Turquiality

Tour diario

Capadocia Turquía Viajes -Turquiality

Tour diario

Capadocia (en griego antiguo: Καππαδοκία, romanizado: Kappadokía, romanizado: Katpatuka, romanizado: Kapadovkia, turco: Kapadokya) es una región histórica en Anatolia Central, en gran parte en Nevşehir, Kayseri, Kırşehir, Aksaray, Malatya, Sivas y NiğdeProvincias de Turquía.

Desde finales de los 300 aC el nombre de Capadocia llegó a ser restringido a la provincia interior (a veces llamada Gran Capadocia), Alta Capadocia, que sólo será el foco de este artículo. Baja Capadocia se centra en otros lugares.

Según Herodoto, en la época de la Revuelta Jónica (499 aC), se informó que los Capadocianos ocupaban una región desde el Monte Tauro hasta las cercanías del Euxino (Mar Negro). Capadocia, en este sentido, estaba delimitada en el sur por la cadena de las montañas de Tauro que la separan de Cilicia, al este por el Eufrates superior, al norte por Ponto, y al oeste por Licaonia y Galacia oriental.

El nombre, tradicionalmente utilizado en fuentes cristianas a lo largo de la historia, continúa en uso como un concepto de turismo internacional para definir una región de maravillas naturales excepcionales, en particular caracterizada por chimeneas de hadas y un patrimonio histórico y cultural único.

Tour Rojo

Tour Verde

Tour Azul

Sobre nosotros

Trabajando desde 2011, Güle Güle organiza excursiones por toda Turquía.
webimburada

Seguirnos
Contacto
  • Teléfono
  • +90 384 271 31 61
  • correo
  • info@turquiality.com
  • dirección
  • Goreme - Capadocia - Turquia